1. ¿Cuáles son los gastos de envío y tiempo de entrega?

Los gastos de envío España (Península) son de 6 €.

La duración del envío es de 2/5 días laborables.

El envío es gratuito (Península) para pedidos superiores a 55 €.

 

2. ¿Hacéis envíos a Canarias, Gibraltar, Ceuta o Melilla ?

Por ahora, no hacemos envíos a estas provincias.

 

2.  ¿Qué métodos de pago son aceptados?

 Las formas de pago aceptadas son :

- Tarjeta de crédito y débito (VISA ó Mastercard, Discover, AMEX).

- PayPal.

 

3. ¿Están las gafas certificadas?

Si, todas las gafas poseen certificado europeo con marcado "CE". Además, las gafas poseen los certificados siguientes:

-ISO 12312-1:2013 (Norma Europea)

-ANSI Z80.3-2015 (Norma Americana)

Todas las gafas de sol SUNWALL cuentan con protección UV400, protegiendo tus ojos al 100% de los rayos ultravioleta UVA y UVB. El filtro solar puede ser de "Categoría 2 o 3" según el modelo de gafa.

  

4. ¿Qué tipos de lentes empleamos?

Nuestras lentes están fabricadas en material orgánico de alta resistencia y con múltiples capas protectoras y de filtrado de luz (MULTI-LAYER SISTEM) con o sin núcleo HD de POLARIZACION. Estas lentes poseen alta resistencia al impacto y flexibilidad, y son indicadas para lentes de altas exigencias de luminosidad y de reducción de reflejos. Puedes ver las ventajas de las lentes polarizadas en nuestro apartado de Tecnología.

También tenemos lentes con acabado Iridizado (También llamadas Mirror, Revo o Espejo), con una película exterior de Oxido Metálico (Iridio), para condiciones de mucha luminosidad.

 

5. ¿Qué materiales empleamos en las monturas?

Nuestras monturas están fabricadas en TR-90 (Termoplástico de Alta Calidad) o Acero (Nickel Free), por lo que podemos asegurar una alta resistencia, flexibilidad y ligereza. 

 

6. Y las bisagras….¿Cómo son?

Nuestras bisagras metálicas han pasado todas las pruebas necesarias, por lo que vas a tener asegurado su funcionamiento durante todo el periodo de vida de la gafa. Son de Acero Inoxidable (Nickel Free).

  

7. ¿Son las gafas exactamente igual a las fotos de la web?

Pueden existir pequeñas variaciones en sus tonalidades con respecto a las fotos del producto de la web, estas fotos deben tomarse como referencia del modelo ofertado.

 

8. ¿Cuáles son los Consejos para el buen mantenimiento de las gafas?

Evita exponer las gafas a muy altas temperaturas. Para evitar posibles daños en las lentes, no las coloques boca abajo, utiliza nuestra funda rígida o funda de microfibra para su transporte, y para limpiarlas usa un paño suave. No emplees productos agresivos para su limpieza.

 

9. ¿Cómo puedo cambiar mi pedido?

Si el pedido no ha salido de nuestras instalaciones, puedes cambiar tu pedido, para ello contacta con nuestro servicio de atención al cliente.

 

10. ¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Cuando se confirme tu pedido recibirás un mail con los datos de seguimiento de tu envío, para que puedas conocer la situación de tu pedido.

 

11. ¿Tienen las gafas garantía?

Es nuestro principal empeño asegurar la calidad de nuestros productos. Todos nuestros productos están asegurados contra defectos de fabricación durante dos (2) años. Si tiene algún problema, puede contactar con nosotros en el servicio de atención al cliente, responderemos a su solicitud lo antes posible. Para más detalles vea nuestros "Términos y Condiciones"

 

12. ¿Cuál es la política de devoluciones de SUNWALL?

Si el producto no es de tu agrado, puedes devolver tus productos adquiridos fácilmente durante los primeros catorce (14) días desde que recibes el producto (Desistimiento de compra), debes utilizar el formulario “Formulario de Devolución”. Puedes ver nuestra política de devoluciones en el apartado 8 de nuestros "Términos y Condiciones". El coste del envío de la devolución será asumido por cuenta del cliente.

 

Para más dudas, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente.