FORMAS DE PAGO.
Nuestras formas de pago son las de mayor seguridad, sencillez y aceptación del mercado:
1. Pago con PAYPAL:
Para poder realizar su pago con Paypal es necesario tener dada de alta una cuenta en Paypal.
Si lo desea, puede crear una cuenta de Paypal en su página oficial antes de cumplimentar el pago o bien crearla en el momento del pago.
2. Pago con Tarjeta Bancaria:
Puede realizar su pago con una Tarjeta Bancaria Visa, MasterCard o Amex.
Para los pagos con Tarjeta Bancaria, Sunwall utiliza también la pasarela TPV de pago segura de Paypal, garantizando de este modo la confianza y seguridad del pago, sin necesidad de tener una cuenta de Paypal.
Cuando seleccione esta forma de pago, le aparecerán los campos necesarios para introducir los datos de su tarjeta bancaria de forma totalmente segura. Tras introducir sus datos podrá realizar su pedido y cumplimentar el pago.
Sunwall no almacena ningún dato bancario suyo.
PAGO SEGURO.
Nuestro pago seguro con HTTPS y certificado de seguridad SSL.
SUNWALL no almacena ningún dato bancario suyo.
SUNWALL utiliza en su sitio web el Protocolo de Transferencia de Hiper-Texto (HTTPS) que es la versión segura del HTPP (Hyper Text Transfer Protocool) que todos conocemos y utilizamos habitualmente. La diferencia es que, con HTTPS el usuario puede realizar transacciones y pagos en páginas web de forma segura.
En los navegadores comunes, como Firefox o Explorer, cuando estamos empleando un protocolo https podemos ver el icono de un candado verde, que aparece en la barra principal de nuestro navegador. Además, en la barra de direcciones podremos ver que “http://” será sustituido por “https://”.
¿Y cómo funciona la conexión exactamente? ¿Por qué es más segura? Básicamente, lo que ocurre es que la página Web codifica la sesión con certificado digital. De este modo, el usuario tiene máximas garantías de que la información que envíe desde dicha página no podrá ser interceptada y utilizada por terceros.
Estos certificados de seguridad digital son conocidos como SSL (Secure Sockets Layer).
No obstante, a pesar de que SUNWALL pone todos los medios para mantener la seguridad de sus usuarios, informamos de que ninguna página web es inexpugnable ante ataques de hackers.