Gafas de Sol para Mujer | Sunwall Sunglasses

GAFAS SOL MUJER

Descubre la nueva tendencia en Gafas de Sol para Mujer.

Hay 42 productos.

Mostrando 1-42 de 42 artículo(s)

Filtros activos

Gafas de Sol de Mujer : Nuevas tendencias y renovados diseños

Las gafas de sol de mujer están clasificadas actualmente como uno de los más importantes complementos de moda, aportando y reforzando los nuevos diseños y tendencias de moda que actualmente nos rodean. Independientemente del aspecto del diseño, está el factor de la salud visual, por lo cual es de vital importancia protegerse de los rayos ultravioletas (UV), no solo durante los periodos de alta incidencia de Rayos UV como puede ser en primavera o Verano, sino también en situaciones en las que la incidencia de la luz del sol sea directa a los ojos, especialmente al aire libre. Por este motivo, cuando tengas que comprar unas gafas de sol, es importante saber en qué entorno vas a utilizarlas, de este modo sabrás que modelo de gafa de sol es la que vas a necesitar, en función a este condicionante. Indudablemente, en el momento de seleccionar una gafa, van a influir aspectos visuales, de gusto personal, tendencias en gafas de sol para las mujeres, nuevos estilos y lógicamente la forma de tu rostro, para adaptarse de la mejor manera a tu fisonomía facial.

gafas sol de mujer ojos de gato

¿Qué nuevos estilos de gafas de sol para mujer puedes encontrar en Sunwall Sunglasses?

gafas de sol redondas para mujer

En Sunwall vas a poder adquirir tus gafas de sol de mujer online cuando quieras y fácilmente en nuestra web, ya sea desde un PC, Tablet o smartphone. Encontrarás diferentes estilos de gafas de sol, por lo que podrás estar segura de que vas a poder encontrar el par de gafas que mejor se adapte a tu estilo.

Entre nuestra colección, como te hemos comentado hay diferentes estilos, diseños y modelos, solo tienes que preocuparte por seleccionar la gafa que mejor se adapte a ti, no tendrás que preocuparte por tu salud visual porque eso ya lo hacemos nosotros por ti. Todos nuestros diseños de gafas de sol para mujer están homologados bajo norma europea y cumpliendo con una protección UV400. Los materiales empleados en todas nuestras gafas son de última generación y de alta calidad óptica. Sunwall es una marca consciente de que no es necesario gastarse mucho dinero para tener una gafa de nueva tendencia con lentes de alta calidad y resistentes a tu uso diario.

Cuando compres tus gafas en nuestra tienda online, verás que es muy sencillo. Además, disponemos de un sistema de Pago Seguro, asegurándonos de que tus gafas lleguen a tu domicilio rápidamente y en perfecto estado. Las gafas las recibirás con su correspondiente paño de microfibra y estuche de protección para tu uso diario.

Actualmente enviamos solo a Península y Baleares, a unos precios muy competitivos e incluso a veces ofrecemos entregas de forma gratuita, por lo que tendrás que estar atenta a nuestras ofertas.

Nuestras gafas, lógicamente disponen de una garantía de 2 años y disponemos de la posibilidad de fácil devolución.

Diseños y tendencias de gafas para todo tipo de mujer.

Nuestros diseños abarcan desde un estilo urbano e informal hasta un estilo clásico. Por lo general nuestros estilos son juveniles y desenfadados, jugando con colores atrevidos. Elige la montura que más se adapte a ti entre todas las de nuestra colección, con una total protección de tu salud visual y a los mejores precios del mercado

Un estilo para cada mujer. Estos son unos ejemplos de los diseños o estilos de gafas de sol para mujer que encontrarás en Sunwall Sunglasses:

Gafas de Sol grandes "Big Size" de Nueva Tendencia 2021 con Lentes Planas, lentes translúcidas o semitransparentes de colores, máxima calidad y perfecto acabado. Lentes cosméticas con las que disfrutar de tu estilo en interiores y exteriores para no pasar desapercibida.

Las lentes planas son una tendencia actual, buscando ocultar la montura tras la lente. Son discretas a la vez que modernas, son la predilección de la gente joven, surfers, skaters, etc. para un uso más Street Style o Urbano.

Las gafas con montura de pasta han dado paso a una nueva generación de materiales como el TR90 o el ULTEM, materiales denominados tecnológicos por sus buenas propiedades técnicas, como son alta resistencia y su gran ligereza. Con este tipo de material conseguirás una larga duración de tus gafas. Para más aclaraciones, véase nuestro apartado de Tecnología.

Estilo Todo Lente, alta calidad de protección y materiales. New In!!! Lentes cosméticas para un estilo sofisticado y atrevido, tanto para interiores y exteriores, manteniendo una correcta protección para tus ojos.

Realizadas en "Bimaterial", estilo bohemio y casual al que tú le sabes sacar tanto partido. Máxima protección y moderno diseño. Conseguiras una marcada personalidad en tu mirada y estilo.

Podrás encontrarlas en diferentes colores, destacando la suavidad en los tonos empleados que podrás asociar a cualquier estilo u ocasión. La característica de estos diseños es que puedes utilizarlas también para interiores y tus ojos no quedarán ocultos tras la lente de la gafa.

Este estilo denominado Aviator o Aviador, son un clásico unisex renovado con lentes planas y montura metálica oculta tras la lente, Destaca tu "look sport", tu compañera de viaje. Para tu día a día, para tus momentos de aventura, un estilo seductor que se adapta a cualquier look de tu armario. La vas a poder encontrar en Sunwall en color azul, marrón, negro degradado y espejada.

Las gafas de ojos de gato actuales tienen un concepto renovado, siendo más pequeñas que un tamaño de gafa estándar, buscando aportar un alto grado de sofisticación. 

Las gafas de tipo mariposa, son por lo general gafas de tamaño grande, que buscan disimular tus facciones y gestos, pasando más desapercibidas tus miradas y aportando un punto de Glamour. Las tienes con monturas doradas y lentes negras o marrones.

Las gafas de sol de metal dan un plus a tu estilo y a tu elegancia. Suelen ser gafas un poco más sofisticadas que las de pasta y las vas a encontrar en diferentes formatos de montura y de tamaños.

Compra tus gafas de sol para mujer en sunwallsunglasses.com

En Sunwall podrás encontrar diferentes estilos de monturas para que puedas encontrar la que mejor se adapte a tu cara, sin dejar de lado la adaptación a tu estilo personal. En función de la fisonomía de tu rostro, ya sea cara alargada, ovalada, con forma de corazón o redonda, deberás escoger la forma de la montura que mejor se adapte a tu cara.

Con una cara redonda, te podrán favorecer las gafas de diseño cuadrado o rectangular. Con una cara ovalada, tendrás menos problemas para encontrar una montura que se te adapte. Con una cara en forma de corazón, te podrán favorecer las monturas redondas o las triangulares. Finalmente las caras cuadradas o angulosas, podrán verse favorecidas con unas monturas cuadradas.

Sunwall tiene originales diseños a buen precio y con total garantía. Looks modernos y actuales para tu uso diario que buscan afianzar tu lado femenino. Normalmente estamos generando descuentos y atractivas ofertas en nuestros diseños hasta el 50%. ¿Te las vas a perder?