Comprar Gafas de Sol Online - Sunwall Sunglasses

GAFAS SOL

Lentes Homologadas CE de alta calidad con Filtro UV400

Hay 47 productos.

Mostrando 1-47 de 47 artículo(s)

Filtros activos

La gafa de sol es un accesorio de moda imprescindible para cuidar de tu vista y protegerla de los efectos negativos del sol

Podrás encontrar diferentes diseños y formas para que selecciones la que mejor se pueda adaptar a ti.

¿Quieres una gafa de sol con estilo urbano?

Elige online cualquiera de los modelos que tenemos en nuestra Web, tenemos diferentes modelos de Gafas de Sol para Hombre y Gafas de Sol para Mujer

¿Buscas unas gafas de sol de calidad, ligeras y resistentes?

Elige las diferentes colecciones de nuestra  nueva gama de Gafas de Sol. Vas a poder encontrar diferentes tipos de diseños y de lentes, así como elegantes estilos que podrás emplear para uso diario o para tus momentos más especiales.

¿Cual es la Protección de nuestras Gafas de Sol?

Las gafas de sol tienen la única función de proteger tu vista de los nocivos Rayos UV, por lo que es de vital importancia emplearlas cuando salgas a la calle en días soleados. Los materiales deben ser de calidad, especialmente las lentes, por lo que deben de tener las siguientes propiedades:

Si adquieres una de nuestras gafas, vas a tener un Filtro UV400 con protección incluida de rayos UVA y UVBL. Con este nivel de protección la lente es capaz de protegerte ante cualquier rayo con longitud de onda inferior a 400 nanómetros, que es el rango de los rayos dañinos del sol.

¿Qué tipo de monturas empleamos?

Los materiales de nuestras monturas, son de primera calidad y altamente resistentes. En la colección de Gafas de Sol empleamos TR90 (Polímero ultraligero y altamente flexible) y Acero Inoxidable (libre de Niquel) para evitar posibles reacciones alérgicas con recubrimientos específicos para evitar su degradación y oxidación.

¿Cuales son las últimas tendencias en Gafas de Sol?

Nuevas Tendencias y diseños elegantes. Puedes elegir diseños juveniles o bien diseños más clásicos para momentos especiales.

¿Cual es nuestro principal objetivo?

Cuidar la vista de nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Por esto queremos ofrecer a nuestros clientes las mejores gafas de sol al mejor precio y en Sunwall las encontrarás fácilmente, pues realizamos constantemente ofertas y promociones con grandes descuentos e incluso con los costes de envío gratuitos, pudiéndote llevar tus gafas de sol a un precio sin competencia.

Tenemos diseños cuadrados, redondos, cat-eyes, etc. Diseños para Hombre, Mujer y unisex. Seguro que encuentras un diseño de montura que se ajusta a tu estilo y personalidad. Encuentra en nuestra web nuevos modelos en llamativos colores, formas y nuevos materiales que se ajusten a tu Look urbano o prime.

¿Buscas unas Gafas de Sol modernas que se ajusten a tu cara?

Busca en nuestro catálogo y elige tu gafa de sol entre nuestros diseños al mejor precio.

¿Qué garantía vas a encontrar en Sunwallsunglasses.com?

Cuando recibas tus gafas, pruébalas y si no te gustan dispones de 14 días para devolverlas sin decirnos el motivo. Y no te preocupes por la garantía pues dispones de 2 años desde que realizaste la compra. No encontrarás más facilidades para tu compra online.

Nuevas tendencias con renovados estilos, lentes planas, espejo y con cristales de colores Gafas de Sol con materiales de alta calidad y Protección 100% UV400. Las Gafas de Sol Sunwall, están diseñadas para reflejar tus emociones, no las dejes escapar.

Te recomendamos:

Nuestras gafas con Clip de Sol | Nuevos diseños para gafas de niños | Gafas con protección de Luz Azul

Gafas de Sol Sunwall nueva colección