Gafas Ordenador Filtro Luz Azul | BLUE PROTECT - Sunwall

GAFAS LUZ AZUL

Protege tus ojos de las pantallas digitales.

Filtros activos

BLUE PROTECT

En Sunwall puedes comprar online tus Gafas para Ordenador y protegerte de los efectos nocivos de la LUZ AZUL con las mejores lentes Anti Luz Azul del mercado.

gafa con filtro de luz azul para ordenador  alta calidad

La Luz Azul al igual que la luz solar, forma parte del espectro de la luz natural. Actualmente se conoce la Luz Azul porque es emitida por las pantallas de los dispositivos electrónicos como Ordenadores, Tablets, smartphones, Televisores y Luces Leds.

  • ¿Cual es la mejor Gafa con Filtro de Luz Azul para pantallas digitales?

La Luz Azul no es negativa para la salud, pero ya nadie puede negar que la sobreexposición o la exposición a la Luz Azul antes de ir a dormir tiene efectos dañinos para la salud. Si estás leyendo esta información es porque pasarás largas horas frente el ordenador o en tu trabajo estás expuesto a Luces Fluorescentes o Luces Led (las más agresivas), por lo que es muy probable que tengas Fatiga Visual Digital, es decir vista cansada, picor de ojos, ojos rojos, irritación ocular, ojos secos e incluso dolores de cabeza. Actualmente entre el 60 y el 70% de la población sufre esta Fatiga Visual Digital.

  • ¿Cuales son los efectos nocivos de la Luz Azul?

Si pasas muchas horas delante del ordenador, de la tablet, del smartphone o si por tu trabajo, estás también muchas horas expuesto a Luces Led, debes proteger tus ojos de los dañinos efectos de la LUZ AZUL que generan estos dispositivos. La LUZ AZUL puede generar dolores de cabeza, irritación o sequedad de los ojos, cansancio e incluso alteraciones del sueño. Nuestras lentes son neutras o sin graduación y tienen un tratamiento con el que filtran hasta un 40% la luz azul. Esta protección bloquea y reduce la Luz Azul hasta un nivel apto para la comodidad y salud visual de nuestros ojos. Estas lentes son la protección ideal para el teletrabajo o trabajos con una alta sobreexposición a Luces Leds (supermercados, tiendas, centros comerciales, etc) aunque no necesites graduación o especialmente si usas lentillas.

  • ¿Las Gafas con filtro de Luz Azul BLUE PROTECT protegen de las luces fluorescentes?

Las luces fluorescentes de toda la vida también emiten luz azul aunque en menor grado que las luces Led. En el caso de personas que trabajen en oficinas, despachos, tiendas, grandes almacenes o supermercados que tengan luces fluorescentes, pueden emplear lentes con filtro de luz azul para evitar dolor de cabeza o fatiga visual.

  • ¿Las gafas BLUE PROTECT pueden mejorar la calidad de mi sueño?

Si eres de los que antes de dormir te pasas un buen rato delante de una pantalla digital, independientemente de que estás manteniendo tu cerebro activo, estás exponiéndote a Luz Azul. Hay estudios que demuestran que la luz azul antes de ir a la cama evita que tu cerebro empiece a generar melatonina (hormona que nos ayuda a descansar y dormir), por lo cual existen posibilidades de dormir menos horas y existen altas posibilidades de que tu sueño sea de peor calidad. En estos casos, el uso de unas gafas con protección de luz azul te pueden ayudará a equilibrar y controlar tu ritmo circadiano, también llamado reloj biológico

  • ¿Qúe nivel de Filtro tienen las lentes BLUE PROTECT?

Nuestras gafas alcanzan un nivel de filtro de hasta un 40%. Podemos llegar a este porcentaje gracias a que incorporamos el filtro en el mismo material de la lente y también en su capa superficial. Otras marcas solo aplican el Filtro Azul en superficie por lo que solo pueden llegar a porcentajes de filtrado entre el 20 y 30%,

  • ¿Las gafas BLUE PROTECT tienen también filtro Ultravioleta?

Las gafas Blue Protect de Sunwall, poseen también filtro 100% UV4OO incorporado para evitar las radiaciones ultravioletas. Y todas nuestras gafas están Homologadas y poseen Certificado CE.

  • Las gafas con filtro azul tienen filtro antirreflejos?

Nuestras gafas aparte del filtro anti luz azul y el filtro anti rayos UV400, al ser específicas para pantallas digitales o ambientes con luces Led, vienen preparadas también con un filtro antireflejos para mayor comodidad y descanso visual de nuestros clientes.

  • ¿Pasas muchas horas delante del Ordenador?

Si pasas bastantes horas delante de un ordenador y con el paso del tiempo detectas que tienes molestias en tu visión o dolores de cabeza, es el momento en el que te puedas plantear el uso de unas lentes con filtro luz azul BLUE PROTECT.

  • ¿Las lentes con Filtro Azul pueden reducir el estrés visual o el dolor de cabeza al estar largas horas con pantallas digitales?

Hay estudios que evidencian que la sobreexposición a la Luz Azul genera fatiga visual y a su vez dolores de cabeza. Dicho esto, la protección ante estas sobreexposiciones ya sean por intensidad o por tiempo de exposición podrá reducir estos problemas.

  • ¿Puedo devolver las gafas BLUE PROTECT?

Puedes devolver tus gafas Blue Protect en un plazo de 14 días (Desistimiento de compra), siempre que la gafa no se haya usado y el precinto esté sin abrir, por motivos higiénicos. El coste de envío de la devolución es a cuenta del Cliente

  • ¿Las gafas BLUE PROTECT son de buena calidad?

Las lentes y gafas empleadas están Homologadas y con certificado CE. Los materiales de nuestras lentes son de Alta Calidad fabricadas en material CR39, el mismo material que emplean grandes marcas del sector óptico. Los filtros anti luz azul están aplicados con las últimas tecnologías del mercado. Al comprar directamente a los fabricantes de lentes con tratamiento Anti Luz Azul, sin intermediarios, podemos asegurar la mejor calidad a un precio sin competencia.

Puede ver más información técnica sobre la LUZ AZUL y nuestras lentes BLUE PROTECT en nuestro apartado de Tecnología

No te piertas:

Nuestras Gafas de Sol | Nuevos diseños Clip Solar | Gafas Clip Solar para Niños