Gafas Ordenador Anti Luz Azul | Sunwall Sunglasses

GAFAS FILTRO AZUL

Protege tus ojos de las pantallas

Filtros activos

Compra tus Gafas para Ordenador y protégete de los efectos nocivos de la LUZ AZUL con las mejores lentes BLUE LIGHT PROTECT del mercado.

La Luz Azul al igual que la luz solar, forma parte del espectro de la luz natural. Actualmente se conoce la Luz Azul porque la emiten las pantallas de los dispositivos electrónicos como Ordenadores, Tablets, smartphones, Televisores y Luces Leds.

Si pasas muchas horas delante del ordenador, de la tablet, del smartphone o si por tu trabajo, estás también muchas horas expuesto a Luces Led, debes proteger tus ojos de los dañinos efectos de la LUZ AZUL que generan estos dispositivos. La LUZ AZUL puede generar dolores de cabeza, irritación o sequedad de los ojos, cansancio e incluso alteraciones del sueño. Nuestras lentes son sin graduación y tienen un tratamiento superficial con el que filtran hasta un 40% la luz azul. Esta protección bloquea y reduce la Luz Azul hasta un nivel apto para la comodidad y salud visual de nuestros ojos. Estas lentes son la protección ideal para el teletrabajo o trabajos con una alta sobreexposición a Luces Leds (supermercados, tiendas, centros comerciales, etc) aunque no necesites graduación o especialmente si usas lentillas. Puede ver más información técnica sobre la LUZ AZUL y nuestras lentes BLUE PROTECT (aquí)

No te piertas:

Nuestras Gafas de Sol | Nuevos diseños Smart Clip | Gafas Smart Clip para Niños